El riel y la viga de la pista del sistema de fijación directa (DFT) en el Puente Yeongjong Grand (YGB) en Corea muestran un comportamiento integrado. Por lo tanto, a diferencia del sistema DFT en pistas de concreto generales, la rigidez de soporte de la pista (TSS) del sistema DFT en el YGB no puede evaluarse solo con el desplazamiento del riel. La TSS real del sistema DFT soportado por las vigas de pista flexibles fue menor que la del sistema DFT soportado por la subestructura general. Por esta razón, en este estudio se realizaron mediciones de campo y un análisis de elementos finitos que refleja la velocidad operativa real de los vehículos ferroviarios en el YGB (es decir, Airport Railroad Express (AREX), Airport Railroad Express sin paradas (AREX Express) y Korea Train Express (KTX)) para determinar las interacciones entre el riel y la viga de la pista. Los resultados indicaron que el sistema DFT en el YGB está soportado por vigas
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Reflexiones sobre el papel de la Ingeniería Civil en la evolución del medio ambiente en Colombia
Artículo:
Análisis del Coeficiente de Impacto de un Puente Atirantado de Ferrocarril de Gran Luz Basado en la Vibración Acoplada Vehículo-Puente
Artículo:
Infraestructura de visualización y telecolaboración para la nueva Facultad de Ingeniería
Artículo:
Autodiagnóstico de sensor activo piezoeléctrico para monitoreo de impedancia electromecánica utilizando análisis de agrupamiento -Means y red neuronal artificial.
Artículo:
Análisis de vibración de dos grados de una cuchilla de turbina de eje horizontal mediante métodos de diferencias finitas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo