Para estudiar los problemas de seguridad causados por la excavación de minas de carbón, se utilizó un sistema de simulación autodesarrollado de la atmósfera interior de la tierra y pruebas de sonido para realizar pruebas de carga y descarga triaxial verdaderas de carbón. Se utilizó un sistema de detección de emisión acústica para registrar la tendencia de evolución del daño del carbón bajo diferentes estados de esfuerzo principal intermedio. Los resultados experimentales muestran que en la prueba de descarga triaxial verdadera, a medida que aumenta el esfuerzo principal intermedio, el estado de falla del carbón cambia de falla por corte a falla parcial por tensión cortante, lo que finalmente conduce a una falla de rendimiento general. En las curvas de esfuerzo-deformación, con el aumento del esfuerzo principal intermedio, la deformación en la dirección del esfuerzo principal intermedio cambia gradualmente de compresión a expansión, y ocurre una expansión típica. El criterio de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación numérica de las respuestas dinámicas y daños de revestimientos sometidos a explosiones de gas violentas dentro de túneles de carretera.
Artículo:
Propiedades de fluencia y modelo constitutivo de la roca de sal
Artículo:
Características mecánicas dinámicas de roca de impacto bajo la acción combinada de diferentes temperaturas constantes y cargas estáticas y dinámicas.
Artículo:
Diseño generativo basado en Modelado de Información de Construcción (BIM) para la planificación de instalación de paneles de yeso en la construcción prefabricada.
Artículo:
Optimización y rendimiento de amortiguación de un edificio de una planta de energía de carbón equipado con múltiples amortiguadores de cubo de carbón.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo