Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Experimental Study on Antivibration Control of Electrical Power Steering SystemsEstudio experimental sobre el control antivibración de sistemas de dirección asistida eléctrica.

Resumen

Nos enfocamos en el problema de diseño del controlador antivibración para sistemas de dirección asistida eléctrica (EPS, por sus siglas en inglés). El sistema EPS tiene ventajas significativas sobre el sistema de dirección hidráulica tradicional. Sin embargo, un diseño inadecuado del controlador del motor podría provocar vibraciones en el volante. Por lo tanto, es necesario investigar la estrategia de control antivibración. Para el estudio de implementación, también presentamos el diseño del controlador del motor y el diseño del software que se utiliza para monitorear los sensores y la señal de control. Basándonos en la investigación del algoritmo asistente regular, resumimos las dificultades y problemas encontrados por el algoritmo regular. Posteriormente, con el fin de mejorar el rendimiento antivibración y la sensación de dirección similar a la humana, proponemos una nueva estrategia asistente para el EPS. Los resultados del experimento de la prueba en banco ilustran la efectividad y flexibilidad de la estrategia de control propuesta. En comparación con el controlador regular,

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento