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Artículo

Experimental Study on the Vibration Control Effect of in SubwaysEstudio experimental sobre el efecto del control de vibraciones en los metros.

Resumen

El efecto de vibración del tránsito ferroviario urbano ha captado la atención tanto de la academia como del sector industrial. (LEST) es una nueva estructura para la reducción de vibraciones que ha sido diseñada y aplicada recientemente en los metros chinos. Sin embargo, se ha dedicado poca investigación a su efecto de reducción de vibraciones. En este estudio, se realizaron pruebas de campo durante las horas pico de tránsito en la Línea 15 del Metro de Beijing para examinar los efectos de reducción de vibraciones de la vía sin balasto común y LEST en secciones rectas y curvas. Los resultados demuestran que aunque LEST aumenta las fuerzas verticales rueda-riel, los desplazamientos verticales del riel y las aceleraciones del riel hasta cierto punto, estos efectos no amenazan la seguridad operativa del metro, y se mitigan positivamente las vibraciones del lecho de la vía y la pared del túnel. LEST tiene un efecto obvio de reducción de vibraciones en frecuencias superiores a

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