Se realizaron pruebas de fluencia en especímenes de arenisca quebradiza para investigar las características dependientes del tiempo en el intervalo de diferentes tensiones críticas. Los resultados mostraron que la falla no ocurrirá cuando la tensión aplicada sea menor que la tensión crítica de dilatación, mientras que todos los especímenes fueron destruidos cuando la tensión es mayor que la crítica. Además, el valor de fue muy cercano a la resistencia a largo plazo obtenida por el método de la curva de esfuerzo-deformación isocronal. Por lo tanto, puede considerarse como la resistencia a largo plazo de los especímenes de arenisca. Cuando es mayor que , el tiempo requerido para la falla del especímen disminuye con el aumento de ; la tasa de fluencia d/d aumenta con el tiempo, y el especímen será destruido cuando alcanza un valor máximo (d/d). Ambas relaciones y y (d/d) y se pueden describir mediante la función exponencial. Luego, se estableció un modelo de fluencia de daño no
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Simulaciones numéricas sobre el efecto extintor del sistema de nebulización de agua con diferentes parámetros de ventilación longitudinal en incendios en túneles curvos.
Artículo:
Características dinámicas de la estructura de fallas y su impacto controlador en el estallido de rocas en minas
Artículo:
Investigación sobre el umbral de estrés de roca de carbón profundamente enterrada bajo una velocidad de deformación cuasiestática basada en emisión acústica.
Artículo:
Método de cálculo de la vida útil por fatiga y estudio experimental del acoplamiento de diafragma corrugado múltiple.
Artículo:
Estudio experimental sobre la influencia del agua vaporosa en la expansión de la sal en suelos salinos de sulfato.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones