Se propone un método de localización de un objetivo magnético basado en el campo total geomagnético. En el método, se introduce un algoritmo de gradiente conjugado para eliminar las variaciones temporales y la distribución espacial desigual del campo total geomagnético. A continuación, se diseña una estructura de matriz de medición del campo total geomagnético. En la matriz de medición, la apertura de la matriz es un factor primordial para el algoritmo de gradiente conjugado. Para determinar una apertura óptima, analizamos la relación entre la apertura del array y la precisión de la localización. De acuerdo con la teoría de localización basada en el campo total geomagnético, simulamos el proceso de determinación de una apertura óptima del array. Basándonos en la simulación, proponemos la base y el principio para determinar la apertura óptima del array. Para probarlo, utilizamos magnetómetros bombeados ópticamente con diferentes aperturas de matriz para llevar a cabo los experimentos de localización de un coche en un suburbio. A través del experimento, obtenemos la relación experimental entre aperturas y precisión de localización. Y la relación concuerda con la teoría. El resultado muestra que el método es viable para determinar la apertura óptima.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Puntos de carbono: una estrella mística en el mundo de la nanociencia
Artículo:
Modelo de clasificación del estado de madurez del melón basado en CNN
Artículo:
Espectroscopia e imagen Raman para el diagnóstico del cáncer
Artículo:
Reserva de Ruta Primaria Utilizando Asignación de Ranuras Mejorada en TDMA para Admisión de Sesiones
Artículo:
Investigación sobre inspección por rayos X de aislantes de cuenca y tecnología inalámbrica de detección de imágenes
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo