Se llevó a cabo un estudio experimental utilizando una máquina servo hidráulica para examinar el rendimiento dinámico a compresión del concreto de caucho bajo ciclos de congelación y descongelación considerando 4 diferentes números de ciclos y 8 diferentes velocidades de deformación. Se obtuvieron las curvas de esfuerzo-deformación a compresión del concreto de caucho bajo diferentes condiciones de carga. Al analizar comparativamente los parámetros característicos mecánicos de las curvas esfuerzo-deformación a compresión (es decir, esfuerzo pico, módulo elástico y deformación pico), se llegaron a las siguientes conclusiones: a la misma velocidad de deformación de carga, el esfuerzo pico a compresión del concreto de caucho disminuye gradualmente mientras que la tasa de pérdida de masa aumenta gradualmente a medida que aumenta el número de ciclos de congelación y descongelación. En comparación con el concreto ordinario, el concreto de caucho tiene una mejor resistencia
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Selección de comportamiento de los interesados hacia la responsabilidad social de los megaproyectos: Perspectiva desde la Teoría de la Acción Social
Artículo:
Estudio comparativo sobre dos tipos de técnicas de minería sin pilares mediante corte de techo y relleno de materiales artificiales.
Artículo:
Distribución de estrés y ciclo de fluctuación en la cara del estante de la herramienta de corte de roca.
Artículo:
Control robusto de la tensión de la banda para laminadores en frío en tándem de 5 soportes
Artículo:
Un Enfoque Heurístico para Identificar la Dirección de la Malla de Acero de losas de Hormigón Armado Utilizando el Método de Líneas de Rendimiento para el Análisis
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo