Esta investigación ha investigado experimentalmente la influencia en las características de vibración de una delgada cáscara cilíndrica en voladizo (TCS) con recubrimiento duro bajo condiciones de borde de voladizo. En primer lugar, se establece el modelo teórico de TCS con recubrimiento duro para calcular sus frecuencias naturales y formas modales con el fin de comprender aproximadamente las características de vibración de TCS cuando está recubierto con material de recubrimiento duro. Luego, considerando sus influencias de rigidez y amortiguamiento no lineales, se establece un sistema experimental para medir con precisión los parámetros de vibración de la cáscara, y también se proponen los métodos de prueba correspondientes y las técnicas de identificación. Finalmente, basándose en los datos medidos, se analizan y discuten en detalle las influencias en las frecuencias naturales, formas modales, coeficientes de amortiguamiento y respuestas de vibración de TCS con recubrimiento duro. Se puede observar que el recubrimiento duro puede desempeñ
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización de las proporciones de mezcla para nuevos bloques de concreto interconectados en seco utilizando ANN
Artículo:
Monitoreo de la tensión de la prueba de implosión de gas combustible basado en la rejilla de Bragg de fibra.
Artículo:
Mecanismo de evolución de falla del piso para un frente de explotación mecanizado completamente en una mina de explotación subterránea sobre un acuífero confinado.
Artículo:
Modelo de optimización de decisiones de mantenimiento de pavimentos a nivel de red considerando el tiempo de viaje del usuario y los costos de consumo de combustible del vehículo.
Artículo:
Análisis sísmico probabilístico de la estabilidad de deslizamiento profundo de un sistema de presa de gravedad de concreto-fundación.