Para comprender completamente la distribución de la temperatura en regiones frías y la ley de variación de los campos de temperatura en túneles de regiones frías, este documento presenta un estudio de caso sobre un túnel ubicado en el este del altiplano Qinghai-Tíbet, China. La conclusión es la siguiente: la temperatura fuera del túnel y la temperatura ambiente se ven afectadas por la velocidad del viento y la luz. La ley del campo de temperatura en el túnel está fuertemente influenciada por la velocidad y dirección del viento. Según la prueba de campo, la velocidad del viento en el túnel es de aproximadamente 2.8 m/s en invierno, y la temperatura promedio diaria en la salida del túnel es básicamente más baja que en la entrada. Desde el centro hacia la entrada, la temperatura en el túnel disminuye en 0.11°C cada 10 metros a lo largo de la dirección longitudinal; desde el centro hacia la salida, la temperatura en el túnel aumenta en 0.07°C cada 10 metros. En este sentido, para los problemas de daño por heladas en el revestimiento y congel
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de optimización de construcción multiobjetivo basado en algoritmo genético cuántico.
Artículo:
Aplicación del Método Integral de Prospección Geofísica en la Exploración de Acumulación de Agua en Capas Múltiples en una Mina Integrada
Artículo:
Estudio sobre el Efecto Sísmico de la Capa de Suelo Interestratificada en la Llanura Aluvial de Yinchuan
Artículo:
Método de extracción de características para fallas débiles basado en resonancia estocástica de potencial mixto con retroalimentación retardada en el tiempo.
Artículo:
Estimación recursiva de parámetros modales solo de salida de estructuras variables en el tiempo a través de un enfoque FS-TARMA de regresión de crestas de kernel.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo