La atracción magnética, las fuerzas de rodamiento y la temperatura de funcionamiento, como factores importantes que afectan el rendimiento del motor, actúan en conjunto sobre el motor eléctrico. En este estudio, se investigan los comportamientos rotodinámicos de acoplamiento magnético-sólido-térmico de un motor asíncrono trifásico a través de experimentos y análisis numéricos. Se proporciona una plataforma de prueba de motor controlada por un convertidor de frecuencia variable, y se realizan experimentos bajo múltiples condiciones de trabajo para explorar las características rotodinámicas del sistema del motor. Se presenta un método de modelado rotodinámico del sistema de acoplamiento magnético-sólido-térmico para analizar el efecto de acoplamiento de la atracción magnética desequilibrada (UMP), las fuerzas no lineales de los rodamientos de bolas (NBB) y la temperatura de funcionamiento en los comportamientos rotodinámicos del motor. Todos los resultados predichos coinciden bien con los datos experimentales para validar el modelo presentado. A través de experimentos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Corrección del tiempo de reverberación en una sala de conferencias utilizando resonadores de Helmholtz revestidos con absorbentes.
Artículo:
Caracterizando la respuesta dinámica de un chasis de un vehículo de volteo de servicio pesado basado en una identificación de sistema estocástico mejorada.
Artículo:
Investigación experimental sobre fracturación multiescala en arenisca tratada térmicamente bajo carga de impacto SHPB.
Artículo:
Un Método de Elementos Finitos de Onda Estocástica para el Análisis de Estructuras 1D y 2D
Artículo:
Restricción rotacional a los correas proporcionada por los sistemas de techo de costura de pie.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones