Las oscilaciones horizontales de líquidos estratificados por densidad fueron probadas en una mesa de vibración, y se llevaron a cabo una serie de experimentos de laboratorio para analizar la influencia de la frecuencia de excitación en las oscilaciones de líquidos estratificados por densidad en un tanque rectangular parcialmente lleno. Se empleó el solucionador MultiphaseInterFOAM en OpenFOAM para simular problemas de oscilaciones de fluidos de dos capas. Los resultados numéricos de la presión dinámica fueron validados con los datos experimentales, demostrando que el modelo empleado puede simular con precisión el fenómeno de oscilaciones de líquidos estratificados. Se discutieron en detalle los efectos de la relación de profundidad de líquido de dos capas y la profundidad total del líquido en las características de oscilación estratificada. En este estudio se presentó la ley de respuesta de la elevación máxima de la onda interfaz a la frecuencia de excitación externa. También se estudió la evolución del campo de velocidad de las oscilaciones
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio experimental de la deterioración de la estructura porosa de areniscas bajo ciclos de congelación y descongelación y erosión química.
Artículo:
Evaluación del coeficiente de disipación de energía, R, para algunos tipos de estructuras de acero
Artículo:
Un Método de Detección de Daños en Presas de Gravedad Basado en Identificación de Sistema
Artículo:
Estudios sobre la viga de hormigón reforzada mediante el uso de una placa de acero en forma de U envuelta en el exterior y su aplicación.
Artículo:
Mecanismo de licuefacción inducida por impacto de limo arenoso a diferentes saturaciones.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo