El fuego es el riesgo más mortal durante la operación de un túnel. Una respuesta rápida temprana y un plan razonable de control de humo son muy importantes para evaluar el desempeño del túnel ante un incendio. Para estudiar los factores de tiempo relevantes para la gestión del humo en un túnel de carretera, en primer lugar, se investiga y analiza la secuencia lógica y el momento de inicio del sistema de alarma de incendios (SAI). Luego, de acuerdo con el modelo de mecánica de fluidos unidimensional, se analiza teóricamente la regla de tiempo para ajustar el campo de flujo de aire en el túnel desde la etapa de operación normal hasta el estado de ventilación de emergencia. Finalmente, las fórmulas teóricas mencionadas anteriormente se verifican mediante la realización de experimentos con modelos. El análisis muestra que el tiempo que transcurre desde el inicio del incendio hasta que se activa el ventilador de extracción es cercano a los 3 minutos. Sin embargo, el tiempo necesario para formar
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre la identificación de daños de microfisuras no uniformes en estructuras de vigas.
Artículo:
Un contraste sobre la amplitud de galope del conductor calculada por tres modelos matemáticos con diferentes grados de libertad.
Artículo:
Programa simple para investigar el efecto de amortiguación de histéresis de las cruces en la vibración de cables de puentes atirantados.
Artículo:
Predicción de seguridad utilizando un modelo de evaluación de seguridad vehicular al pasar por un puente de gran longitud con una red neuronal completamente conectada.
Artículo:
Influencia de la Rigidez de la Cimentación en la Respuesta Estructural de la Cimentación de Placa.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones