Al desarrollar un sistema de análisis dinámico de acoplamiento viento-vehículo-puente, se estudia en el artículo el coeficiente de impacto de flujos de tráfico en un puente atirantado y su distribución probabilística. Se analizan algunos factores de influencia importantes del coeficiente de impacto, como el efecto de acoplamiento vehículo-puente, la velocidad de desplazamiento y la densidad de tráfico. Se presta especial atención a la influencia del efecto de acoplamiento entre el balanceo de los tableros del puente y la vibración de los vehículos en el coeficiente de impacto de flujos de tráfico en un puente atirantado. Los resultados muestran que el efecto de acoplamiento vehículo-puente y la rugosidad de la superficie ejercen una influencia importante en el efecto de impacto de un puente atirantado. Dado que el coeficiente de impacto de flujos de tráfico en un puente tiene características de aleatoriedad, el artículo, sobre la base de una gran cantidad de muestras, interpre
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación de los efectos superficiales en el comportamiento termomecánico de vigas nanométricas curvadas circulares incrustadas
Artículo:
Análisis del flujo de calor y humo según las condiciones de las puertas de andén y los ventiladores en caso de incendio en una plataforma subterránea.
Artículo:
Mecanismo de lechada a base de cemento en un anillo concéntrico bajo alta presión de agua subterránea
Artículo:
Evaluación del rendimiento del sistema de aislamiento sísmico por ubicación de instalación en estructuras de faros.
Artículo:
Evaluación de la estabilidad de rocas basada en el orden cronológico de los fenómenos característicos de emisión acústica.