Las fuentes de ruido del motor de combustión interna son complejas y cambiantes. El ruido de la combustión generalmente se ve opacado por el ruido mecánico y el ruido aerodinámico. Los métodos tradicionales de identificación de fuentes de ruido solo pueden identificar cualitativamente el ruido de la combustión. Para obtener de manera cuantitativa el ruido de la combustión pura e independiente de un motor de combustión interna, es necesario diseñar y construir un banco de pruebas de simulación de fuente de ruido separada. En este artículo, se diseña e implementa un banco de pruebas de separación de ruido de la combustión basado en el método de función de transferencia. En la prueba, se instala un dispositivo de pulso de presión en la cámara de combustión. Cuando el pistón está en el punto muerto superior (PMU), se genera una presión de pulso para excitar al motor de combustión interna a radiar ruido. La señal de presión y la señal de ruido se utilizan para obtener la función de transfer
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Enfoque de diagnóstico de fallas para maquinaria rotativa basado en la clasificación y selección de importancia de características.
Artículo:
Efecto del tamaño de partícula de poliestireno expandido en las propiedades de ingeniería del suelo arcilloso
Artículo:
Revisión de métodos de evaluación de fatiga para estructuras de acero soldadas.
Artículo:
Un algoritmo de control activo de vibraciones en el dominio del tiempo para helicópteros basado en una estrategia de identificación de canal de error previa.
Artículo:
Evaluación del Efecto de la Recirculación de Lixiviados en la Aceleración del Proceso de Mineralización de Residuos mediante el Uso de un Modelo Numérico Acoplado