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Study of a Space-Time Monitoring of High-Speed Railway Underline Structure Using Distributed Optical Vibration Sensing TechnologyEstudio de un Monitoreo Espacio-Temporal de la Estructura Subyacente de una Línea de Ferrocarril de Alta Velocidad Utilizando Tecnología de Sensores de Vibración Óptica Distribuida

Resumen

El fenómeno de la vibración es bastante frecuente en varias obras de ingeniería. El análisis y monitoreo de vibraciones ocupan un lugar significativo en las mediciones científicas y aplicaciones de ingeniería. La calidad de la estructura subyacente influye activamente en la respuesta de la placa de vía de alta velocidad y el lado de la vía. Debido a años de servicio y bajo la acción de las cargas de tren, la falla de unión entre la placa de vía de soporte y la capa de mortero asfáltico de cemento ocurrirá inminentemente. Y esto influirá significativamente en la respuesta dinámica vertical de una losa de vía y afectará gravemente la operación segura de todo el sistema ferroviario, lo que posteriormente puede llevar a un riesgo de descarrilamiento. En primer lugar, el propósito del presente estudio es desarrollar un modelo práctico de interacción dinámica 2D del vehículo-vía subrasante basado en una simulación de dos pasos capaz de analizar la respuesta dinámica de una losa de

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