En el estudio actual, se simula el flujo de cavitación turbulenta alrededor de una hélice marina en una estela no uniforme con el modelo de turbulencia de transporte de esfuerzo cortante () combinando el modelo de cavitación ZwartGerberBelamri (ZGB). La evolución predicha de la cavidad muestra una concordancia bastante buena con los resultados experimentales disponibles. En este artículo se analizan mecanismos importantes del flujo de cavitación de la hélice, incluyendo el chorro de entrada lateral y la interacción vórtice-cavitación. Se encuentra que la vorticidad se localiza principalmente en las regiones de cavitación y en la estela de la hélice durante la rotación de la misma. El comportamiento inestable de la cavitación y del chorro de entrada lateral pueden promover la generación de vorticidad local y la falta de estabilidad del flujo. Además, se indica con la ecuación de transporte de vorticidad relativa que el término de estiramiento juega un papel importante en el transporte de vorticidad, mientras que el torque bar
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Monitoreo multiparamétrico y prevención de deslizamientos de roca por falla.
Artículo:
Diseño Y Construcción Del Simulador Sísmico Uniaxial De La Universidad Del Valle
Artículo:
Potencial de la deshidratación de lodos de suelo asistida por floculantes en la recuperación de tierras: investigaciones de laboratorio
Artículo:
Análisis del levantamiento del cabezal del pozo en la recuperación térmica en alta mar mediante simulación numérica por elementos finitos
Artículo:
Refuerzo de marcos prefabricados de hormigón armado para mitigar el colapso progresivo mediante láminas de CFRP unidas externamente ancladas con anclajes de HFRP.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo