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Numerical Analysis of a New Block-Type Rail Bearing Beam for the Mid-Low-Speed Maglev TrainAnálisis numérico de un nuevo bloque de tipo rodamiento de riel para el tren de levitación magnética de velocidad media-baja.

Resumen

En este estudio, se presenta una nueva viga de rodamiento de riel tipo bloque, que consta de una base de hormigón colado en su lugar y bloques prefabricados. Se realiza un análisis de elementos finitos para evaluar la nueva estructura de viga de rodamiento de riel propuesta. La simulación del método de elementos finitos (FEM) se centró en el estrés dinámico en la parte inferior de la viga de rodamiento de riel y en la fuerza interna estructural y deformación bajo la carga del tren, entre otros aspectos. Además, se analiza la relación entre la frecuencia natural de primer orden y la frecuencia de activación en la nueva estructura de viga de soporte de riel, y se cuantifican los efectos beneficiosos en la estructura de conexión entre nodos. Los resultados muestran que el aumento de la velocidad de conducción tiene el efecto más significativo en la aceleración vertical de la estructura, y la frecuencia de auto-vibración de la estructura es relativamente grande, lo que significa que la estructura es segura. Dado que investig

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