Para encontrar un mejor método para suprimir la cavitación, se propone por primera vez en este artículo un diseño de microcanales que conecta el área interna de baja presión con el exterior; el método fue adoptado para reponer el fluido en el interior del área de baja presión para inhibir la cavitación. A través de simulaciones numéricas, se encontró que el tamaño y la posición de los microcanales tienen cierta influencia en la inhibición de la cavitación. Los resultados muestran que la generación y el desarrollo de la cavitación, bajo las mismas condiciones de trabajo, pueden ser efectivamente restringidos mediante la adopción de microcanales apropiados (=0.05c, =6cm). En comparación con el hidroala original, la escala de la cavitación se reduce en casi un 50%, y su energía cinética turbulenta permanece inalterada. Por lo tanto, se considera que la tecnología de microcanales, como un nuevo medio de supresión de la cavitación, es de gran importancia para otros tipos de maquinaria de fluidos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Nuevo Método Numérico para Calcular la Capacidad de Carga Vertical de Pilotes de Tubos Pretensados
Artículo:
Mecanismo y prevención y control de terremotos mineros en estratos de roca gruesa y dura considerando la evolución del estrés horizontal de la labor minera.
Artículo:
El efecto de la excitación paramétrica de alta frecuencia en un sistema de pantógrafo-catenaria impulsado estocásticamente.
Artículo:
Determinación experimental del coeficiente de rigidez del bagazo
Artículo:
Control predictivo de la suspensión ISD de vehículos basado en un inerter hidráulico eléctrico.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones