Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Study on Arrival Aircraft Sequencing Based on Optimization of Point Merge ProcedureEstudio sobre la secuenciación de llegada de aeronaves basado en la optimización del procedimiento de punto de fusión.

Resumen

Con el desarrollo dramático de la industria del transporte aéreo, el problema de la congestión de vuelos en el área terminal (TMA) se ha agravado. Especialmente para las aeronaves de llegada, la espera adicional y los retrasos no solo aumentan la carga de trabajo de los controladores de tráfico aéreo y la tripulación, sino que también reducen la eficiencia operativa. Para hacer frente a este problema, es crucial estudiar cómo mejorar la eficiencia operativa de las aeronaves de llegada. En el contexto de la rápida promoción del programa de procedimiento de Point Merge (PM) en las TMAs concurridas en el mundo, este documento combina en primer lugar la optimización del procedimiento PM y la secuenciación de las aeronaves de llegada, con el objetivo de maximizar los beneficios operativos de las aeronaves de llegada en la TMA. En primer lugar, se establece el marco del procedimiento PM para reemplazar la ruta de aproximación tradicional conocida como Llegada Estándar por Instrumentos (STAR). Después de eso, se estable

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento