Con el desarrollo dramático de la industria del transporte aéreo, el problema de la congestión de vuelos en el área terminal (TMA) se ha agravado. Especialmente para las aeronaves de llegada, la espera adicional y los retrasos no solo aumentan la carga de trabajo de los controladores de tráfico aéreo y la tripulación, sino que también reducen la eficiencia operativa. Para hacer frente a este problema, es crucial estudiar cómo mejorar la eficiencia operativa de las aeronaves de llegada. En el contexto de la rápida promoción del programa de procedimiento de Point Merge (PM) en las TMAs concurridas en el mundo, este documento combina en primer lugar la optimización del procedimiento PM y la secuenciación de las aeronaves de llegada, con el objetivo de maximizar los beneficios operativos de las aeronaves de llegada en la TMA. En primer lugar, se establece el marco del procedimiento PM para reemplazar la ruta de aproximación tradicional conocida como Llegada Estándar por Instrumentos (STAR). Después de eso, se estable
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Soluciones de múltiples valles para la ecuación funcional de tipo Feigenbaum de orden -
Artículo:
Algunas desigualdades para el módulo máximo de funciones racionales
Artículo:
Algoritmo de filtrado y compresión de redes complejas basado en subgrafos de triángulos.
Artículo:
Estabilidad Exponencial en Cuadrado Medio para Ecuaciones Diferenciales Estocásticas Parciales Funcionales Neutrales con Impulsos
Artículo:
Un método novedoso para el diagnóstico de fallos del sistema no lineal masa-muelle-amortiguador de dos entradas y dos salidas basado en NOFRF y MBPCA
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas