El objetivo principal de este estudio piloto fue probar la efectividad de una intervención de actividad física en línea e interactiva que también incorporaba componentes de juegos. El diseño de la intervención incluyó un planificador de actividades, monitoreo del progreso y componentes de gamificación, y utilizó mensajes de texto SMS como un canal de entrega secundario y retroalimentación para mejorar la participación en el contenido de la intervención. Adultos sanos () reclutados a través de anuncios en periódicos locales (de 35 a 73 años) fueron asignados al azar a la intervención o a la condición de control. Ambos grupos reportaron la actividad física utilizando formularios de informe diario en cuatro semanas de registro durante el estudio de tres meses: solo la condición experimental recibió acceso a la intervención. Los análisis mostraron que el grupo de intervención tuvo significativamente más minutos de actividad física en las semanas cinco y nueve. También encontramos una diferencia en la intensidad del ejercicio en la semana cinco. Aunque el grupo de intervención reportó más minutos de actividad física en niveles de intensidad más altos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización de tácticas de tutorial pedagógico en línea utilizando aprendizaje por refuerzo basado en algoritmos genéticos.
Artículo:
Nanopartículas compuestas asimétricas con funcionalidades superficiales anisótropas
Artículo:
Reconocimiento del gesto de la mano a larga distancia basado en el sensor Kinect y detección de la yema del dedo con información de profundidad
Artículo:
Un enfoque de reconocimiento de señales de radar multipulso mediante modelos de aprendizaje profundo HRF-Net
Artículo:
Valor de la imagen por resonancia magnética con difusión para la detección de nefritis.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones