La larga distancia y el corto período de construcción del túnel con escudo de equilibrio de presión de tierra en terreno de cantos rodados arenosos en Beijing tienen un impacto muy positivo en el control del progreso de la construcción y en la mejora de la eficiencia organizativa. Basándose en los datos de monitoreo en tiempo real de la presión de tierra en el sitio, la velocidad de la cabeza cortadora, la fuerza total, la velocidad del transportador de tornillo y el par de la cabeza cortadora, este estudio investigó la correlación entre la tasa de avance del escudo y los parámetros mencionados anteriormente basándose en un método de análisis de regresión no lineal múltiple, lo que sentó las bases para la predicción de la tasa de avance del escudo. El modelo de predicción logró resultados satisfactorios y fue aplicado posteriormente a un proyecto de aeropuerto. Los resultados muestran que es de gran importancia usar el método de regresión múltiple para establecer un modelo de predicción del escudo y propon
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio sobre las características de falla de desprendimiento de pared de carbón en una veta de carbón gruesa con ganga.
Artículo:
Estudio de las causas y magnitud de desperdicio de materiales en locaciones de construcción en Jordania
Artículo:
Diseño de pretensado de estructuras tensegrity utilizando programación semidefinida.
Artículo:
Estudio experimental sobre la capacidad de absorción de impactos de varios materiales expandidos para cobertizos de roca.
Artículo:
Método de Congelación para Descubrir Carbón en Cortes Transversales de Roca: Característica de Envejecimiento de la Distancia de Congelación Efectiva al Inyectar Nitrógeno Líquido en la Capa de Carbón