Para evaluar la prevalencia de dientes impactados en pacientes saudíes y comparar entre sujetos masculinos y femeninos. Este estudio transversal incluyó a pacientes saudíes que asistieron a clínicas dentales en hospitales importantes en la Provincia Oriental de Arabia Saudita. Se revisaron retrospectivamente los registros dentales y radiografías panorámicas de los pacientes. Se registraron los dientes impactados, excluyendo terceros molares y espacios ocupados por dientes primarios, permanentes y transmigrados, a partir de las radiografías panorámicas. Se realizó la prueba de chi-cuadrado de Pearson para determinar las diferencias de género con respecto a los dientes impactados y los espacios ocupados por otros dientes. El estudio incluyó radiografías de 539 pacientes con una edad promedio de 23.3±10.8 años. Setenta y un pacientes (13.2%) tenían al menos un diente impactado. El número total de dientes impactados fue de 115 en la muestra, de los cuales 91 (79.1%) estaban en el arco
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Estado nutricional e índices antropométricos en chicas de secundaria de Ilam, al oeste de Irán
Artículos:
Simulación de un diseño mejorado de electrodo n con orificios para diodos emisores de luz de GaN fino
Artículos:
Evaluación de la genotoxicidad de probióticos de múltiples especies mediante pruebas de mutación inversa, aberración cromosómica en mamíferos y micronúcleos en roedores.
Artículos:
Fabricación de células solares de superred de microhilos de Si/SiO2 mediante litografía de microesferas
Artículos:
Segmentación automática de imágenes de tejidos basada en procesamiento de imágenes y aprendizaje profundo
Artículos:
Compuestos bioactivos de microalgas rojas con valor terapéutico y nutricional
Artículos:
Enfoque de aplicación ágil con Scrum, Lean y Kanban
Artículos:
Arquitectura de software orientada a la creación de micromundos para la enseñanza y el aprendizaje
Artículos:
Perspectivas sobre datos masivos y analítica de datos masivos