El modelo de flujo de tráfico aleatorio que considera parámetros de todos los vehículos que pasan por el puente, incluyendo el tiempo de llegada, la velocidad del vehículo, el tipo de vehículo, el peso del vehículo y la posición horizontal, así como la rugosidad del tablero del puente, se introduce en el programa de vibración de acoplamiento vehículo-puente. De esta manera, las respuestas de vibración de acoplamiento vehículo-puente considerando el flujo de tráfico aleatorio pueden ser simuladas numéricamente. Se utiliza una prueba experimental para validar la simulación numérica, y mostraron tendencias de cambio consistentes. Este resultado demuestra la confiabilidad del modelo de acoplamiento vehículo-puente en este artículo. Sin embargo, el proceso computacional de este método es complicado y propone altos requisitos de rendimiento y recursos informáticos. Por lo tanto, este artículo considera el uso de un método inteligente más avanzado para predecir las respuestas de vibración del puente de gran luz. Se propone el modelo de red neuronal PSO-BP (optimización por enj
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Medición de la Compacidad Contable y la Propiedad de Lindelöf en Espacios Topológicos -Fuzzy.
Artículo:
Estudio de un esquema de interconexión y conservación de energía entre WSN e Internet basado en 6LoWPAN
Artículo:
Comportamiento dinámico de un nuevo modelo de conmutación impulsiva para HLB con fluctuaciones estacionales
Artículo:
Detección distribuida de fallos en redes de sensores inalámbricas basada en la regresión de vectores de apoyo
Artículo:
Optimización del Sistema de Gestión Inteligente para la Producción de Artesanías Basado en Internet de las Cosas