El modelo dinámico de vehículo/vía acoplado se formula mediante la integración de un modelo de vehículo de tren de alta velocidad con un modelo de vía de losa a través del modelo de contacto rueda/carril. El método de ventana deslizante se mejora utilizando el criterio de mínimos cuadrados para simular el desplazamiento del vehículo a lo largo de la vía infinitamente larga. Las respuestas en estado estacionario de un vehículo de alta velocidad inducidas por los durmientes discretos y los segmentos de losa se investigan a través de simulaciones numéricas y análisis de los resultados experimentales. También se examina la validez del modelo de vehículo/vía acoplado mediante la comparación de los resultados de simulación con los obtenidos de las mediciones de pruebas de campo. Los resultados experimentales y numéricos muestran que las fuerzas de contacto rueda/carril fluctúan considerablemente siempre que la frecuencia de paso de los durmientes se acerque a la frecuencia de resonancia P2 (bouncing de ruedas y carriles en fase sobre la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Factores que influyen en la estabilidad lateral de los vehículos en la sección de túnel de una autopista de montaña bajo vientos fuertes: Un caso de la Autopista Xi-Han.
Artículo:
Acoplamiento fuerte particionado de elementos discretos con elementos finitos estructurales de gran deformación para modelar impactos en estructuras de tensión altamente flexibles.
Artículo:
Reconstrucción de la Excitación de Entrada Actuando sobre el Sistema de Aislamiento de Vibraciones
Artículo:
Modelado combinado de elementos finitos y discretos de la fractura dinámica de rocas y la fragmentación durante el proceso de producción minera por explosión.
Artículo:
Reconstrucción de la forma inversa de cavidades internas utilizando ondas SH guiadas en una placa.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones