Basándose en la teoría de la construcción de la carrera, en este artículo se construye un modelo de mediación moderada para indagar en la relación entre la exploración de la carrera y la adaptabilidad profesional, discutiendo el papel mediador de la auto-relevancia del trabajo futuro y el papel moderador del apoyo percibido del profesor. Con una muestra de investigación de 1101 estudiantes universitarios desempleados, se emplea SPSS y AMOS, un software de modelado de ecuaciones estructurales, para realizar el análisis de regresión lineal de datos de tres etapas. Los hallazgos de la investigación abarcan cuatro aspectos; en primer lugar, la exploración de la carrera de los estudiantes está relacionada positivamente con la adaptabilidad profesional; además, la auto-relevancia del trabajo futuro desempeña un papel parcial como mediador entre la exploración de la carrera de los estudiantes universitarios y la adaptabilidad profesional; luego, el apoyo percibido del profesor modera positivamente dos tipos de relaciones positivas: una es entre la exploración de la carrera y la auto-relevancia del trabajo futuro de los
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Regla de venta óptima en un mercado de régimen cambiante de Lévy
Artículo:
Convergencia en medida de una secuencia de funciones medibles
Artículo:
CNID: Investigación de Detección de Intrusos en Red basada en Redes Neuronales Convolucionales
Artículo:
Sincronización Lag Proyectiva de Redes Neuronales con Retraso Utilizando Retroalimentación de Estado Lineal Intermitente
Artículo:
Sobre Factorizaciones de Matrices No Negativas Triangulares Superiores de Orden Tres