El control de la contaminación del aire se refiere a un tema vital en el desarrollo integrado y coordinado de la región Beijing-Tianjin-Hebei. Dado el impacto de la fluidez de la contaminación del aire, el control de la contaminación del aire no puede lograrse de manera independiente por un solo gobierno local en la región Beijing-Tianjin-Hebei, y debería establecerse un mecanismo a largo plazo para la coordinación regional y el control cooperativo. Sin embargo, en la búsqueda de maximizar los beneficios por parte de las partes participantes, surgieron dificultades en la coordinación efectiva entre los diversos organismos de control y se creó un dilema en el control cooperativo de la contaminación del aire en la región Beijing-Tianjin-Hebei. Basado en la investigación existente, este estudio primero construye un modelo de juego evolutivo para analizar la trayectoria evolutiva y la estabilidad de la alianza cooperativa del comportamiento de control de la contaminación del aire en la región Beijing-Tianjin-Hebei. En segundo lugar, este estudio explora los elementos clave para alcan
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método de Cuasilinearización de Orden Superior Eficiente para Resolver Problemas de Valores en la Frontera No Lineales
Artículo:
Existencia global y explosión de soluciones para la ecuación de Klein-Gordon no lineal con término de amortiguamiento y potenciales no negativos.
Artículo:
Planificación de la ruta de llenado y operaciones poligonales para el proceso de fabricación aditiva por arco de alambre
Artículo:
Soluciones positivas del -Laplaciano unidimensional con no linealidad definida en un intervalo finito
Artículo:
Ciertas subclases de funciones estrelladas de orden complejo que involucran funciones hipergeométricas generalizadas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones