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Artículo

Simulation and Experimental Study on Rotor System Dynamic Analysis with the Blade-Coating Rubbing FaultsEstudio de simulación y experimental sobre el análisis dinámico del sistema de rotor con fallas de roce de recubrimiento de las palas.

Resumen

En la maquinaria turbo moderna, reducir la holgura entre la punta de la cuchilla y la cara interna del alojamiento es un método efectivo para mejorar el rendimiento de potencia, pero la reducción de la holgura conlleva un mayor riesgo de roce entre la cuchilla y el alojamiento. En este artículo, se desarrolla un modelo de fuerza de roce de revestimiento de cuchilla que considera el raspado del revestimiento abradable para simular las características dinámicas del sistema de rotor en fallas de roce entre la cuchilla y el alojamiento con revestimiento abradable. Se establece un probador experimental para simular las fallas de roce entre la cuchilla y el alojamiento del sistema de rotor; se prepara e introduce un revestimiento abradable de AlSi-poliéster feniléster en el experimento de cuchilla-alojamiento para verificar el modelo. Después del análisis de vibración y fuerza en la simulación y el experimento, se estudian las características dinámicas y los factores de influencia

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