Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Analysis of the Practice Path of the Flipped Classroom Model Assisted by Big Data in English TeachingAnálisis de la Práctica del Modelo de Aula Invertida Asistido por Big Data en la Enseñanza del Inglés

Resumen

Este documento realiza un análisis detallado del algoritmo de minería integrado, analiza las características de los grandes datos curriculares y examina los problemas existentes del algoritmo de minería de reglas de asociación actual, así como los defectos y deficiencias al aplicarse a los datos curriculares. Con el objetivo de abordar el problema de la minería del conjunto de datos completo mediante el algoritmo de minería, este tema propone la idea de utilizar el algoritmo -means para el procesamiento de agrupamiento y emplea la estructura del árbol de bolas sobre la base del algoritmo original -means para mejorar la eficiencia del algoritmo. El conjunto de datos se divide en varios grupos de un número adecuado. En el aula invertida, se presenta el conocimiento básico antes de la clase para el aprendizaje, y la profundización adicional y la aplicación práctica del conocimiento del lenguaje se completan en la clase. Los maestros pueden brindar orientación oportuna al enfrentar dificultades insolubles para que el aprendizaje de los estudiantes sea más efectivo. Este

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento