Uno de los problemas más desafiantes que enfrentan los operadores de redes sociales es cómo aumentar la actividad de los usuarios y el comportamiento de autorrevelación. Sin embargo, cada vez más usuarios están reduciendo sus revelaciones en las redes sociales, como WeChat en China. Utilizando la teoría cognitiva social como punto de partida y tomando como ejemplo el software de mensajería instantánea móvil WeChat, este artículo estudia la dinámica que influye en el comportamiento de autorrevelación de los usuarios en WeChat desde dos aspectos: factores individuales y factores ambientales. Se utiliza un modelo de ecuaciones estructurales para verificar un modelo conceptual. Los resultados muestran que, en primer lugar, el comportamiento de autorrevelación de los usuarios móviles en WeChat puede ser afectado tanto por factores individuales como por factores ambientales. Específicamente, los factores individuales, como las preocupaciones de privacidad, afectan negativamente el comportamiento de autorrevelación de los usuarios, mientras que los factores ambientales, como las influencias sociales, afectan positivamente el comportamiento
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estrategia de Colocación de Réplicas de Conjuntos de Datos desde una Perspectiva de Costo-Efectividad en la Nube
Artículo:
Integral proyectiva en línea con descomposición ortogonal adecuada para flujos incompresibles que pasan por el perfil aerodinámico NACA0012
Artículo:
Estrategia de asignación y descarga colaborativa de recursos en el borde de la red en la computación en el borde.
Artículo:
Enfoques de predicción para la agricultura inteligente: un estudio comparativo
Artículo:
Investigación y optimización de la malla de puesta a tierra basada en la respuesta a los rayos mediante el uso de ATP-EMTP y algoritmo genético.