Una pregunta persistente para los investigadores y profesionales de la tecnología de la información es cómo la analítica de grandes datos (BDA) puede mejorar el rendimiento de ventas. Por lo tanto, este estudio propuso un modelo de investigación para investigar el impacto de BDA en el rendimiento de ventas percibido de acuerdo con la vista basada en recursos (RBV) y la teoría de capacidades dinámicas. Las 416 respuestas válidas recopiladas de los empleados de organizaciones farmacéuticas fueron analizadas utilizando modelado de ecuaciones estructurales para probar el modelo de investigación propuesto. Los resultados indicaron que BDA y las capacidades de gestión de relaciones con los clientes (CRM) compartían un fuerte impacto positivo en el rendimiento de ventas percibido. BDA, como recursos organizativos, crea capacidades dinámicas organizativas, como las capacidades de CRM. BDA y las capacidades de CRM pueden influir en el rendimiento de ventas percibido. Además, las capacidades de CRM tienen un impacto mediador significativo en las relaciones entre BDA y el rendimiento de ventas percibido
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un método de clasificación de los recursos ideológicos y políticos de la red mediante un algoritmo SVM mejorado
Artículo:
Mobile Findex: Facilitando el acceso a la información en la búsqueda web móvil con el agrupamiento automático de resultados.
Artículo:
Esquema de multifirma basado en atributos para comunicaciones inalámbricas
Artículo:
Método de prevención de fuga de datos basado en la reducción de términos confidenciales y de contexto para dispositivos móviles inteligentes
Artículo:
Control Predictivo Difuso Tolerante a Fallas para Sistemas No Lineales con Retardo en el Tiempo y Fallas Parciales en el Actuador