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Investigating the Impact of Big Data Analytics on Perceived Sales Performance: The Mediating Role of Customer Relationship Management CapabilitiesInvestigando el impacto del análisis de Big Data en el rendimiento de ventas percibido: El papel mediador de las capacidades de gestión de relaciones con los clientes.

Resumen

Una pregunta persistente para los investigadores y profesionales de la tecnología de la información es cómo la analítica de grandes datos (BDA) puede mejorar el rendimiento de ventas. Por lo tanto, este estudio propuso un modelo de investigación para investigar el impacto de BDA en el rendimiento de ventas percibido de acuerdo con la vista basada en recursos (RBV) y la teoría de capacidades dinámicas. Las 416 respuestas válidas recopiladas de los empleados de organizaciones farmacéuticas fueron analizadas utilizando modelado de ecuaciones estructurales para probar el modelo de investigación propuesto. Los resultados indicaron que BDA y las capacidades de gestión de relaciones con los clientes (CRM) compartían un fuerte impacto positivo en el rendimiento de ventas percibido. BDA, como recursos organizativos, crea capacidades dinámicas organizativas, como las capacidades de CRM. BDA y las capacidades de CRM pueden influir en el rendimiento de ventas percibido. Además, las capacidades de CRM tienen un impacto mediador significativo en las relaciones entre BDA y el rendimiento de ventas percibido

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