Para predecir con precisión los canales y precios del mercado de comercio electrónico, y así controlar el costo del mercado de comercio electrónico, este documento estudia el modelo de canal y la dispersión de precios del mercado de comercio electrónico desde la perspectiva de los proveedores. En primer lugar, este documento establece un modelo para analizar la estructura de dispersión de precios bajo diferentes proporciones de consumidores informados y analiza teóricamente las razones objetivas de la continua dispersión de precios en el mercado de comercio electrónico donde los costos de búsqueda han caído bruscamente. Luego, este artículo combina modelos teóricos con investigación empírica para estudiar los precios y diferencias de precios entre los dos tipos de minoristas. Los resultados muestran que a medida que cambia el interés de los consumidores en los minoristas, los precios también cambiarán, y el grado de dispersión de precios en el mercado de comercio electrónico aún no ha convergido. Este resultado de investigación tiene un buen efecto predictivo en la estimación de precios y mercado del mercado de comercio electrónico y puede controlar el costo de operación de comercio
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Algoritmo Evolutivo Diferencial Personalizado para Problemas de Optimización con Restricciones Acotadas
Artículo:
Control intermitente para la sincronización de retraso de grupo en redes dirigidas
Artículo:
Modelos de regresión y ANN para el diseño de circuitos electrónicos
Artículo:
Métodos de predicción de defectos de software de aprendizaje profundo para entornos en la nube investigación
Artículo:
Análisis Dinámico y Control de Retroalimentación Basado en la Bifurcación de Hopf Degenerada de un Sistema Caótico Conservativo y su Simulación de Circuito