Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Evaluating Operational Effects of Bus Lane with Intermittent Priority under Connected Vehicle EnvironmentsEvaluando los efectos operativos de carriles exclusivos para autobuses con prioridad intermitente en entornos de vehículos conectados.

Resumen

El carril bus con prioridad intermitente (BLIP) es un método innovador para mejorar la fiabilidad de los servicios de autobús mientras promueve el uso eficiente de los recursos viales. La comunicación de vehículo a vehículo (V2V) es una tecnología avanzada que puede mejorar significativamente la movilidad del vehículo, mejorar la seguridad del tráfico y aliviar los embotellamientos. Para explorar los beneficios de la operación de BLIP en un entorno conectado, este estudio propuso un modelo de autómatas celulares (CA) de tres carriles bajo una condición de límite abierto. En particular, se desarrolló una regla obligatoria de cambio de carril BLIP para analizar comportamientos especiales de cambio de carril asimétricos. Para mejorar la precisión de la simulación, se utiliza un tamaño de celda más pequeño en el modelo CA. A través de numerosas simulaciones numéricas, se exploran los beneficios e influencias de BLIP en este documento. Incluyen impactos en carriles vecinos como el aumento de la densidad de tráfico y la dismin

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento