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Artículo

Numerical and Experimental Investigation of the Effect of Cavitation on Dual Clearance Squeeze Film DamperInvestigación numérica y experimental del efecto de la cavitación en el amortiguador de película delgada de doble espacio libre.

Resumen

Se desarrolla un nuevo modelo dinámico para el amortiguador de película de aceite con doble holgura (DCSFD) considerando el efecto de la cavitación en este artículo. La relación entre las excentricidades de las películas interna y externa se logra en base a las ecuaciones de movimiento. Se emplean la ecuación de Reynolds y la ecuación de Rayleigh-Plesset para describir las propiedades cinéticas del DCSFD y el efecto de cavitación de la película, respectivamente. Bajo el supuesto de fluido compresible, la distribución de presión del DCSFD se obtiene finalmente mediante el método iterativo numérico. La distribución de presión de la película en la capa externa (incluyendo las zonas de presión positiva y negativa) obtenida a partir de la prueba experimental concuerda bien con la predicción numérica, lo que verifica la validez del modelo numérico propuesto. En la Sección 5, se investigan de manera sistemática y experimental los efectos de la temperatura del aceite, la presión de entrada, la

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