La rigidez de contacto y el coeficiente de fricción son fuentes de excitación y factores clave que influyen en el chirrido por fricción con una característica inhomogénea evidente que siempre se descuida. En este artículo, se establece un sistema de contacto multipunto flexible de pasador sobre disco considerando la rigidez tangencial. Luego, se estudia la influencia de la rigidez de contacto y el coeficiente de fricción con distribución heterogénea en el chirrido por fricción utilizando el análisis modal complejo. La investigación muestra que las heterogeneidades en la rigidez de contacto y el coeficiente de fricción influyen en la probabilidad de ocurrencia del chirrido, la frecuencia del chirrido y la parte real del eigenvalor complejo del sistema. Y cuando la rigidez de contacto y el coeficiente de fricción están cerca del límite de la región de inestabilidad de acoplamiento de modos, un sistema de pasador sobre disco flexible con rigidez de contacto y coeficiente de fricción homogéneos no puede predecir si ocurre o no el
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de estabilidad y mecanismos de falla del deslizamiento de tierra de Zhenggang en el suroeste de China
Artículo:
Método para determinar la superficie crítica de deslizamiento de un talud de suelo cohesivo basado en el principio de la prueba de penetración simple.
Artículo:
Desarrollo de una técnica dinámica de correlación de imágenes digitales para monitorear el daño estructural de edificios antiguos bajo excitación externa.
Artículo:
Estimación de deslizamientos de tierra y capacidad de carreteras después del terremoto MS7.0 de Jiuzhaigou del 8 de agosto de 2017 utilizando imágenes de teledetección de alta resolución.
Artículo:
Evaluación paramétrica de los efectos simultáneos de los parámetros de la zona dañada y las propiedades de resistencia de la roca en GRC.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo