Este documento modela el proceso de juego de la cocreación de valor de las empresas basado en la teoría de juegos evolutiva (EGT). Los factores que influyen en la cocreación de valor se encuentran a través de un análisis matemático. Tomando como ejemplo a iFLYTEK, una empresa representativa de inteligencia artificial (IA) en China, se verifican seis factores que afectan la cocreación de valor, que son la tasa de retorno excedente, el coeficiente de distribución de la tasa de retorno excedente, los costos de coordinación en el sistema, el coeficiente de reparto de costos, los costos de imitación y las penalizaciones. Estos seis factores tienen un impacto profundo en la cocreación de valor en el ecosistema. A través del estudio de caso de iFLYTEK, se concluye que los ecosistemas de innovación pueden permitir que las empresas de IA pequeñas y medianas crezcan. Para construir un ecosistema sólido, necesitamos establecer un mecanismo para seleccionar socios, reducir los cost
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Atrayentes de Semigrupos Generados Compactamente de Aplicaciones Polinomiales Regulares
Artículo:
Predicción de transacciones en Blockchain: Un algoritmo de predicción de enlaces negativos basado en el análisis de sentimientos y la teoría del equilibrio.
Artículo:
Ocultación de errores en imágenes de regiones de interés con técnicas de ocultación de alto rendimiento
Artículo:
Análisis visual y textual para evaluar la fiabilidad de las imágenes en las noticias en línea
Artículo:
Método de optimización del patrón de haz para sistemas de formación de haces híbridos basados en subarrays.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones