La falta de coincidencia entre la oferta y la demanda de viviendas en alquiler listadas en línea (ORH) es un factor importante que restringe la eficiencia operativa de las plataformas de servicios de alquiler en línea. Sin embargo, la literatura existente presta poca atención a este problema. Este estudio propone un modelo de decisión de emparejamiento de oferta y demanda multiatributo de ORH basado en la utilidad percibida de emparejar ambos lados de este mercado. El modelo considera la información multiatributo de ORH, como área, transporte, alquiler, habitación y decoración interior, y cuantifica sus valores de utilidad percibida basados en la teoría de la decepción. Posteriormente, construimos el modelo de decisión de emparejamiento y lo verificamos su viabilidad aplicándolo a la información de oferta y demanda de ORH de Shanghai, nuestro caso empírico. Los resultados muestran que este método puede aplicarse a plataformas de viviendas en alquiler en línea y satisfacer en gran medida los requisitos de em
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algunos límites para el índice de Kirchhoff de grafos
Artículo:
La distancia a en los Espacios Grandes de Orlicz.
Artículo:
Sincronización del caos de un sistema caótico financiero con un controlador de modo deslizante integral.
Artículo:
Existencia y unicidad de una solución positiva para un problema de valor en la frontera de orden fraccionario
Artículo:
Análisis de Bifurcación y Control por Modo Deslizante de Vibraciones Caóticas en un Sistema Autónomo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo