La falta de coincidencia entre la oferta y la demanda de viviendas en alquiler listadas en línea (ORH) es un factor importante que restringe la eficiencia operativa de las plataformas de servicios de alquiler en línea. Sin embargo, la literatura existente presta poca atención a este problema. Este estudio propone un modelo de decisión de emparejamiento de oferta y demanda multiatributo de ORH basado en la utilidad percibida de emparejar ambos lados de este mercado. El modelo considera la información multiatributo de ORH, como área, transporte, alquiler, habitación y decoración interior, y cuantifica sus valores de utilidad percibida basados en la teoría de la decepción. Posteriormente, construimos el modelo de decisión de emparejamiento y lo verificamos su viabilidad aplicándolo a la información de oferta y demanda de ORH de Shanghai, nuestro caso empírico. Los resultados muestran que este método puede aplicarse a plataformas de viviendas en alquiler en línea y satisfacer en gran medida los requisitos de em
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Consenso de segundo orden para sistemas multiagente en topologías dirigidas y cambiantes
Artículo:
Funciones características y valores excepcionales de Borel de funciones meromorfas de -valores.
Artículo:
Control robusto de bioprocesos continuos
Artículo:
Estabilidad exponencial de sistemas acoplados en redes con retardos mixtos y términos de reacción-difusión
Artículo:
Nueva existencia de soluciones para ecuaciones entero-diferenciales fraccionarias con condiciones de contorno no separadas