La competencia y la difusión de productos son de gran importancia para las empresas. En este estudio, se construyen diversas estrategias de señuelo verdadero utilizando diferentes combinaciones de precio y calidad. Luego, este documento analiza el rendimiento de las estrategias utilizando diferentes escenarios de competencia y difusión de productos. Se exploran las influencias de los nodos vecinos, la probabilidad de reconexión y la mentalidad de rebaño en los efectos del señuelo. Los resultados muestran que establecer un señuelo verdadero adecuado puede mejorar la competitividad de un producto objetivo hasta cierto punto. Por el contrario, una estrategia de señuelo inapropiada desempeñará un papel negativo, invadiendo la cuota de mercado. En cuanto a los efectos, los cambios en los nodos vecinos, la probabilidad de reconexión y la mentalidad de rebaño no influirán en la dirección de la evolución de un producto para las mismas estrategias de señuelo verdadero. Sin embargo, la velocidad de la evolución se verá afectada. Estos hallaz
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Control Predictivo Borroso Novel de un Turbogenerador en la Unidad de Ciclo Combinado
Artículo:
GLIDE: Una detección de intrusos basada en teoría de juegos y datos para redes de computación en el borde.
Artículo:
Extracción de información dinámica de sistemas complejos desconocidos mediante redes neuronales.
Artículo:
Detectando Datos Superpuestos en Registros del Sistema Basado en el Método de Aprendizaje en Conjunto
Artículo:
Un estudio empírico sobre el análisis de ataques de congestión de tráfico basados en GAN: un método visualizado
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo