Para estudiar la diferencia en el comportamiento histérico de especímenes de tubos circulares de acero reforzados con CFRP rellenos de concreto bajo diferentes factores influyentes, se diseñaron 12 especímenes y se estudiaron sus modos de falla y curvas -. Se utilizó ABAQUS para simular las curvas - de los especímenes y el modo de deformación. Basándose en los resultados de la simulación, se analizó la distribución de esfuerzos de todos los materiales componentes de los especímenes y la interacción entre el tubo de acero y el concreto durante todo el proceso de carga, y se propuso el modelo trilineal, el modelo de fuerza de restauración de tubos circulares de acero reforzados con CFRP. Todas las curvas - de los especímenes fueron completas y demostraron un excelente comportamiento histérico. Las curvas -, las curvas esqueléticas y el modo de deformación de los especímenes fueron simulados por ABAQUS, y los resultados de la simul
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Respuesta dinámica de una mega-subestructura combinada basada en aislamiento bajo movimientos de suelo bidireccionales cercanos al fallo.
Artículo:
Enfoque experimental para montajes activos utilizando actuadores electromagnéticos y caucho con consideración de resistencia al impacto para equipos a bordo de buques navieros.
Artículo:
Detección de Daños Estructurales Basada en Parámetros Modales Utilizando Optimización Continua de Colonias de Hormigas.
Artículo:
Estudio experimental y numérico del comportamiento de fallo de juntas rocosas intermitentes sometidas a carga de corte directo
Artículo:
Propuesta de un modelo para la selección de la estrategia de implementación de contrato híbrido para un proyecto piloto de mantenimiento regular de carreteras en Montenegro.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones