Con la formación de la integración económica global para un mejor intercambio y cooperación con naciones de todo el mundo, dominar el inglés es sumamente esencial. En el contexto de la gran era actual con una variedad de métodos de aprendizaje del inglés, es necesario que se aplique la minería de datos a la educación del inglés en línea. Debido a la aplicación continua de técnicas de minería de datos y la mejora del sistema de aprendizaje en línea, su aplicación en la educación es cada vez más prevalente. Frente a una gran cantidad de datos de aprendizaje y datos de comportamiento de los estudiantes, los métodos tradicionales presentan problemas de baja eficiencia de procesamiento, mayores requisitos de memoria y un gran error de predicción. Por lo tanto, este artículo propone un método de análisis del comportamiento de los estudiantes de la educación del inglés en línea basado en la minería de datos. Se recopilan los datos de comportamiento de los estudiantes y se establece un modelo de comportamiento de aprendizaje de la educación del inglés en línea. Se construye un modelo de minería
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
MIMO multiusuario descentralizado con realimentación limitada para canales correlacionados temporalmente
Artículo:
Propuesta de un sistema de reconocimiento de gestos utilizando MobilenetV2 combinando una red de detectores de disparo único para aplicaciones domésticas inteligentes
Artículo:
Investigación sobre la estrategia de precios de la cadena de suministro en línea y fuera de línea basada en la preferencia de canal en el contexto del nuevo comercio minorista.
Artículo:
Análisis y optimización de la transferencia inalámbrica de energía asimétrica en concreto.
Artículo:
Arquitectura de hardware eficiente con tamaño de bloque variable para la estimación del movimiento