Este estudio tuvo como objetivo examinar las concepciones de los comportamientos inadecuados de los estudiantes de secundaria en el aula, e identificar los comportamientos de problemas de estudiantes más comunes, disruptivos e inaceptables desde la perspectiva de los profesores. Se llevaron a cabo doce entrevistas individuales con profesores. Se generó una lista de 17 comportamientos problemáticos de los estudiantes. Los resultados mostraron que el comportamiento de problema más común y disruptivo era hablar fuera de turno, seguido de la falta de atención, soñar despierto y la ociosidad. El comportamiento de problema más inaceptable fue faltar el respeto a los profesores en términos de desobediencia y grosería, seguido de hablar fuera de turno y agresión verbal. Los hallazgos revelaron que los profesores percibían los comportamientos de problema de los estudiantes como aquellos que implicaban romper reglas, violar las normas implícitas o expectativas, ser inapropiados en el entorno del aula y perturbar la enseñanza y el aprendizaje,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto de la incrustación en la estabilidad mecánica de los nanotubos de carbono presurizados
Artículo:
Análisis de la relación causal de la cultura de seguridad del paciente basada en el cuestionario de actitudes de seguridad en Taiwán
Artículo:
Síntesis de puntos cuánticos de CdSe altamente emisivos mediante el método de precipitación acuosa
Artículo:
Acumulación de Transcripción Génica en Frutos de Oliva ( L.) en Diferentes Etapas de Maduración: Relación entre Compuestos Volátiles, Factores Ambientales y Tratamientos Tecnológicos para la Extracción de Aceite.
Artículo:
El estudio del Registro de Actividad de la Enfermedad del Ojo Seco