Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Student Classroom Misbehavior: An Exploratory Study Based on Teachers" PerceptionsComportamiento inapropiado de los estudiantes en el aula: Un estudio exploratorio basado en las percepciones de los maestros.

Resumen

Este estudio tuvo como objetivo examinar las concepciones de los comportamientos inadecuados de los estudiantes de secundaria en el aula, e identificar los comportamientos de problemas de estudiantes más comunes, disruptivos e inaceptables desde la perspectiva de los profesores. Se llevaron a cabo doce entrevistas individuales con profesores. Se generó una lista de 17 comportamientos problemáticos de los estudiantes. Los resultados mostraron que el comportamiento de problema más común y disruptivo era hablar fuera de turno, seguido de la falta de atención, soñar despierto y la ociosidad. El comportamiento de problema más inaceptable fue faltar el respeto a los profesores en términos de desobediencia y grosería, seguido de hablar fuera de turno y agresión verbal. Los hallazgos revelaron que los profesores percibían los comportamientos de problema de los estudiantes como aquellos que implicaban romper reglas, violar las normas implícitas o expectativas, ser inapropiados en el entorno del aula y perturbar la enseñanza y el aprendizaje,

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento