Con el desarrollo de la comunicación de la información y el posicionamiento satelital, la logística de multitudes ha surgido gradualmente como un modo popular de distribución urbana para las empresas logísticas. La confianza y la sinergia entre los trabajadores de la multitud y las empresas de logística de multitudes se han convertido en temas clave en el desarrollo de la logística urbana. Basado en la teoría del compromiso-confianza y la sinergia logística, este artículo desarrolló un modelo teórico que explora la confianza en la capacidad, la confianza en la buena voluntad, la sinergia logística y el rendimiento operativo de la logística de multitudes. Utilizamos el software SmartPLS para analizar la encuesta de cuestionarios realizada a 50 altos directivos de empresas de logística de multitudes. Los resultados muestran que la confianza en la capacidad tiene un impacto positivo significativo en la sinergia logística y el rendimiento operativo. También se encontró que la sinergia logística aumenta el rendimiento operativo de las empresas de logística de multitudes
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comparación de modelos de confianza P2P distribuidos basados en parámetros cuantitativos en escenarios de descarga de archivos
Artículo:
Investigación sobre la Guía Inteligente del Trayecto Óptimo de Carga de Autos Compartidos en el Entorno del Internet de las Cosas (IoT)
Artículo:
Diseño de modelado 3D de un personaje virtual multiusos basado en comunicación visual en redes de sensores inalámbricos.
Artículo:
Optimización del Sistema de Monitoreo de Inteligencia de Movimiento Basado en IoT
Artículo:
Control Adaptativo de Pelotón para Vehículos Marinos Superficiales en Presencia de Restricciones
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo