Este artículo construyó un modelo biobjetivo basado en el costo total y la satisfacción del tiempo para proporcionar una solución deseable a la cooperación en la distribución y el inventario de la cadena de suministro de medios agrícolas. El modelo simuló cómo el centro de distribución y los minoristas colaboran para satisfacer las necesidades del cliente del pedido en el tiempo de espera aleatorio y los costos de pérdida por falta de stock. A través de las características del modelo, se mejoró el algoritmo genético biobjetivo basado en la selección de elitismo, con el objetivo de mejorar la calidad de la solución no inferior en el modelo biobjetivo. Por último, se cuantificó el grado de influencia del tiempo de entrega, el costo unitario de inventario y el costo unitario de transporte en el costo total del sistema a través del análisis de ejemplos y la sensibilidad de los parámetros del modelo. Esta investigación ha proporcionado nuevas perspectivas valiosas sobre la coordinación de distribución e inventario de la cadena de suministro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Estudio Empírico de la combinación de DEA híbrido y la Teoría del Sistema Gris en el Análisis del Rendimiento: Un caso de la Industria Minera India
Artículo:
Inferencia clásica y bayesiana de un modelo de mezcla de exponenciales bivariadas exponenciadas.
Artículo:
Simulación de grandes corrientes de Foucault y análisis del campo de flujo de un coche en un puente con viento cruzado turbulento
Artículo:
Modelización del problema de optimización de carteras mediante el criterio de riesgo de equilibrio de probabilidad-credibilidad
Artículo:
Un puente matemático entre teorías de calibre discretizadas en física cuántica y razonamiento aproximado en comparaciones por pares.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones