En las últimas tres décadas, aproximadamente el 0,93% de las personas se trasladaron de áreas rurales a ciudades por año en China. Por lo tanto, comprender las relaciones entre el entorno físico urbano (EPU), el desarrollo económico y el crecimiento poblacional es significativo para que China pueda lograr un desarrollo urbano sostenible. Basándose en el concepto y la connotación del EPU y la ecociudad, se construyó un sistema de evaluación del EPU que contiene 6 indicadores de primer nivel (es decir, clima, calidad del aire ambiente y atmósfera, agua dulce, aguas residuales, entorno construido y contaminación acústica) y 13 indicadores de segundo nivel. Se desarrolló un modelo de peso de entropía-TOPSIS para evaluar el sistema de EPU, utilizando los datos de las 36 principales ciudades de China de 2003 a 2016. El grado de coordinación de acoplamiento (CCD) entre el EPU, la economía y la población se midió mediante un modelo CCD ternario. Los resultados mostraron que
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño y evaluación de construcción ecológica en Ankara
Artículo:
Rendimiento de transmisión de vibración y sonido de paneles sándwich con núcleos de panal de doble punta de flecha auxético uniforme y gradiente.
Artículo:
Experiencia española de transición: desde la dispersa normativa de la edificación prescriptiva hacia el nuevo Código Técnico de la Edificación 2006, una norma moderna y unificada, enfocada hacia las prestaciones
Artículo:
Investigación del efecto del polvo de caucho granulado y aditivos cálidos en la resistencia a la humedad de las mezclas SMA.
Artículo:
Elección de ubicaciones de medición de estructuras no lineales utilizando modos ortogonales adecuados y vector de distribución de independencia efectiva.