Basado en la doble perspectiva de análisis de insumo-producto y análisis de redes, este estudio toma sectores industriales típicos de la industria del entretenimiento de China como representantes. A través del análisis de insumo-producto de los indicadores característicos de correlación industrial y la construcción de una red de correlación industrial, realizamos un estudio sistemático y cuantitativo sobre las características de correlación industrial del entretenimiento y las características estructurales de la red de correlación industrial en China. Además, aclaramos el papel de la industria del entretenimiento en el desarrollo industrial de China y su posicionamiento en la red de correlación industrial de China en su totalidad. Tenemos los siguientes hallazgos clave: la industria del entretenimiento de China en su conjunto muestra las características de industrias orientadas a la demanda final, cuyo desarrollo rápido juega un cierto papel positivo en impulsar el consumo y estimular el crecimiento económico. Dentro de toda la red de correlación industrial en China, hay una interacción frecuente entre la industria del entretenimiento y otros sectores industriales dentro
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método Basado en la Complejidad Computacional para Predecir la Edad de Académicos a través de la Información de los Artículos
Artículo:
Comparación del rendimiento de sistemas prácticos de asignación de recursos para comunicaciones entre dispositivos
Artículo:
Estudio del Efecto Látigo bajo Varios Métodos de Pronóstico en la Cadena de Suministro de Electrónica con Minoristas Duales considerando la Cuota de Mercado
Artículo:
Distinción de claves conocidas y ataques de colisión parcial en GFN-2 con función SP F
Artículo:
Modelización de usuarios para recomendaciones de puntos de interés en redes sociales basadas en la localización: Estado de la técnica
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones