El gobierno inteligente es una parte importante del mundo inteligente. El uso de la tecnología de análisis de big data puede mejorar efectivamente la capacidad de gestión fina de los gobiernos. Tomando la industria china de bicicletas compartidas como objeto de investigación, estudiamos la relación entre los datos masivos derivados del público y la política industrial. En primer lugar, se propone un método de agrupación de texto corto mejorado con características para realizar una agrupación de temas en los datos masivos derivados del público. En segundo lugar, se utiliza la extracción de palabras clave basada en la frecuencia de palabras para cuantificar el texto de la política industrial. Finalmente, se toma el tiempo como línea principal para analizar la coocurrencia de temas de agrupación y palabras clave. Los resultados muestran que (1) el método de mejora de características que propusimos puede mejorar efectivamente el efecto de agrupación. (2) Existe una gran correlación entre la política industrial y la información extraída por Weibo, pero hay un claro retraso. El uso racional de los datos masivos derivados del público ayudará
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una visión general y mecanismo para la coexistencia de 5G NR-U (New Radio Unlicensed) en el espectro de ondas milimétricas para celdas pequeñas interiores.
Artículo:
Una definición de jugabilidad a través de la clasificación de videojuegos
Artículo:
Algoritmo de optimización de mantenimiento y operación de plantas fotovoltaicas bajo condiciones de múltiples restricciones.
Artículo:
Difusión de información en una red social multiplex ponderada
Artículo:
Distinción de claves conocidas y ataques de colisión parcial en GFN-2 con función SP F
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones