Este documento estudia la estructura de dependencia y el efecto de transmisión de información entre el tipo de cambio del RMB y el mercado de valores chino basado en el modelo de cópula R-vine y el modelo de índice de transmisión. Los resultados muestran que debido a la ocurrencia de la guerra comercial, la correlación entre los tres indicadores del tipo de cambio del RMB y los dos indicadores del mercado de valores aumenta en diferentes grados. En cuanto a la intensidad de la transmisión, la transmisión de información del mercado de valores al tipo de cambio del RMB se ve significativamente fortalecida, y la intensidad de transmisión de información del Índice del RMB al mercado de valores aumenta, pero la transmisión de información de los tipos de cambio del dólar estadounidense y del dólar de Hong Kong al mercado de valores se debilita significativamente. En cuanto a la dirección de la transmisión, la transmisión del Índice del RMB y el mercado de valores muestra características de transformación alternante, mientras que el tipo de cambio de una sola moneda
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Visualización en 3D, monitoreo y alerta temprana de la deformación superficial en áreas de subsidencia basado en SIG.
Artículo:
Controlando máquinas de asistencia en parálisis utilizando ondas cerebrales y otros biosignales
Artículo:
Descifrado externalizado verificable de cifrado basado en atributos con longitud de texto cifrado constante
Artículo:
Investigación sobre el método de clasificación de recursos de red basado en el algoritmo SVM modificado
Artículo:
Pruebas de estanqueidad en envases de tereftalato de polietileno basado en máquina de soporte vectorial
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones