Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Gender Differences in Teaching and Research Performance of University Teachers Based on Discrete Data AnalysisDiferencias de género en el desempeño docente e investigativo de profesores universitarios basado en el análisis de datos discretos.

Resumen

Numerosos estudios han encontrado que existen diferencias evidentes entre hombres y mujeres en el rendimiento de la investigación, pero hay poco análisis sobre la enseñanza. Al mismo tiempo, los estudios existentes no clasificaron la muestra de profesores, sino que solo analizaron la muestra en general. Este estudio tiene en cuenta tanto la enseñanza como la investigación, y los profesores de una universidad en China se dividen en tres grupos, como excelentes profesores en la enseñanza, excelentes profesores en la investigación y profesores débiles tanto en la enseñanza como en la investigación, a través de un análisis de conglomerados basado en el análisis de datos discretos de la carga de trabajo de enseñanza e investigación de 2018 a 2020. Se analizan las diferencias de género en el rendimiento de la enseñanza e investigación de profesores masculinos y femeninos en cada grupo. Se encontró que hay diferencias evidentes entre profesores masculinos y femeninos en los tres grupos. Al analizar la correlación entre el rendimiento de la enseñanza e investigación de hombres y mujeres y el género, la edad

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento