Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Geospatial Analysis and Research on Social and Spatial Inequality of Compulsory Education: A Case Study of Hangzhou, ChinaAnálisis geoespacial e investigación sobre la desigualdad social y espacial de la educación obligatoria: un estudio de caso de Hangzhou, China

Resumen

La educación obligatoria igualitaria es una forma importante de lograr la igualdad social y espacial, mientras que la asignación desigual de recursos educativos en diferentes regiones y grupos resulta en desigualdad de oportunidades y la solidificación de estratos sociales. La investigación tradicional realizada sobre la base de un rango de búsqueda fijo ignora el especial trasfondo institucional del sistema de distritos escolares chinos. En este documento, se desarrolla un modelo mejorado de área de captación flotante de dos pasos gaussiano teniendo en cuenta el sistema de distritos escolares, mientras que se emplea el método de análisis espacial local bivariado y el modelo de regresión ponderada geográficamente para estudiar la diferenciación social y espacial de la accesibilidad a la educación obligatoria y sus efectos de capitalización en Hangzhou. Los resultados muestran que (1) el modelo mejorado de área de captación flotante de dos pasos gaussiano se ajusta más a la condición nacional de la política escolar cercana de China; (2) la accesibilidad de las escuelas obligatorias en

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento