Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Research on the Diagnosis of Students’ Cognitive Level Based on Deep LearningInvestigación sobre el diagnóstico del nivel cognitivo de los alumnos basado en el aprendizaje profundo

Resumen

Con el fin de mejorar la calidad de la enseñanza y reducir la dificultad de aprendizaje de los estudiantes, este estudio introduce el concepto de Enseñanza para la Habilidad (TFA) sobre la base de la enseñanza tradicional en Internet, utiliza big data para calcular la capacidad cognitiva de los estudiantes y utiliza los resultados de la evaluación de la capacidad cognitiva de los estudiantes para impulsar el esquema de aprendizaje en Internet adaptado para cada estudiante de manera individual. En el análisis de validación de datos, se encontró que los resultados de la evaluación de la capacidad cognitiva hechos por el sistema afectan directamente al rendimiento final de los estudiantes en el examen nacional unificado de graduación, y se identificó el esquema educativo para estudiantes con baja capacidad cognitiva en el análisis de datos.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento