El uso de un teléfono inteligente mientras se conduce ha sido declarado un peligro global y ha sido reconocido como una de las principales causas de choques y accidentes. Numerosas soluciones, como Android Auto y CarPlay, se utilizan para facilitar a los conductores al minimizar las distracciones del conductor. Sin embargo, estas soluciones restringen el uso del teléfono inteligente, lo cual es poco práctico en escenarios de conducción reales. Este artículo de investigación presenta un análisis exhaustivo de las soluciones disponibles para identificar problemas en las actividades con el teléfono inteligente. Hemos utilizado evaluación empírica y evaluación basada en conjuntos de datos para investigar los problemas en las interfaces de usuario de teléfonos inteligentes existentes. Los resultados muestran que el uso de teléfonos inteligentes mientras se conduce puede interrumpir la conducción normal y provocar cambios bruscos en el volante, desviar la atención de la carretera y aumentar la carga cognitiva, lo que podría resultar colectivamente en una situación devastadora. Para justificar los argumentos, hemos realizado un estudio empí
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización de la educación en línea basada en la informática de borde bajo la pandemia de COVID-19
Artículo:
Hacia un marco eficiente de gestión y orquestación de funciones de seguridad de redes virtuales
Artículo:
Análisis de Asociación de Información Privada en Redes Sociales Distribuidas Basado en Big Data
Artículo:
Un sistema seguro de intercambio de datos multimedia para redes inalámbricas
Artículo:
Verdadera aleatoriedad y seudorandomidad en generadores de números aleatorios verdaderos basados en osciladores de anillo.